A la hora de utilizar este método para QUITAR el SARRO de los DIENTES debes tener cuidado y hacerlo siguiendo estas indicaciones para no dañar el esmalte.
1.-BICARBONATO de sodio con Agua con Sal
El bicarbonato mezclado con sal es muy efectivo para reforzar tu higiene dental y mantener el color de los dientes en perfecto estado gracias a las propiedades de estos ingredientes.
Se recomienda mezclarlo con un poco de agua, pues su sabor puede ser fuerte o agregarlo 1 cucharadita de azucar (stevia)para cambiar el sabor.
Ingredientes
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio (10 g).
- 1 cucharadita de sal (5 g).
- Agua (cantidad necesaria) 10ml.
En un recipiente, mezcla una cucharada de bicarbonato (10 gramos) y una cucharadita de sal (cinco gramos). A continuación, humedece el cepillo de dientes en agua tibia e introdúcelo en la mezcla para impregnarlo. Cepilla como de costumbre, pero trata de centrarte en las zonas donde tiende a acumularse mayor cantidad de sarro en los dientes(suele ser en la parte interna e inferior de los dientes)
OJO :Repite hasta dos veces al día para obtener buenos resultados por 5 días y suspendalo por 6 meses ya que la sal puede restregar las partículas de comida en sus dientes, pero también puede causar cortes dolorosos en las encías y el tejido blando en el interior de la boca.
Nota consulte siempre con su Dentista de su entera confianza
PREGÚNTAME TUS DUDAS Y TE AYUDARE A RESOLVERLO